CI/RIF: Clave:      Regístrese! Recordar Clave
 
 







 
  :: Lo Nuevo
 
 
 

HISTORIA

Tiene sus inicios por el año 1.965, cuando sus fundadores abren en Caracas, Venezuela, su primera tienda de repuestos para línea blanca.

Posterior a eso, se toma la distribución de dos grandes marcas en el mercado venezolano, generando un rápido crecimiento del negocio, facilitando la incorporación de otras marcas y productos al catálogo de TOTAL PARTS.

Unos años más tarde debido a la creciente demanda del mercado venezolano, se comienza a fabricar en Venezuela un gran número de partes para electrodomésticos.  Debido al ritmo que tenía el negocio,  se vieron en la obligación de llevar las operaciones de distribución nacional a la ciudad de Guatire, al este de Caracas.

En este mundo cambiante hay que lograr tener una empresa dinámica y que pueda adaptarse a cualquier situación en corto plazo, en lo que siempre se ha enfocado, por esta razón en el año 2.002 se abren operaciones estratégicamente en la ciudad de Miami, USA, por su ubicación geográfica, siendo el enlace de Norte América con Centro y Sur América, además de ser punto referencial para todos los países de habla hispana.
A mediados del año 2.005, se decide desarrollar el proyecto de franquicia de las tiendas y ese mismo año, es inaugurada en Sabana Grande, Caracas, Venezuela, la primera tienda TOTAL PARTS bajo el sistema de franquicia.  Desde ese año se han inaugurado 4 tiendas más en la ciudad de Caracas, Venezuela.

En 2.009, se estudia la posibilidad de expandir las operaciones de TOTAL PARTS a otros países del continente americano y es cuando se comienza la construcción de un Almacén en la ciudad de San Jose, Costa Rica, la cual abre sus puertas al público el 09 de febrero de 2.010, desde donde se centralizarán las operaciones a realizarse en el país centroamericano.

TOTAL PARTS continúa haciendo estudios de mercado en diferentes países del continente, donde en un futuro cercano conseguirá una  tienda  TOTAL PARTS ofreciendo además de nuestros productos, SERVICIO, CALIDAD, HONESTIDAD, DESARROLLO y RESPETO, tanto para nuestros clientes como para el personal que labora en nuestra organización.


 
© Copyright Total Parts. RIF: J-30380813-1